Paola González Muñoz

Paola was born in Monterrey, México in 1977. She began her artistic journey at a very young age.

She took art courses in Switzerland, the U.S. and México.
She’s a self taught artist.
At the moment she starts painting, the ideas, forms and colors flow in the canvas, everything is spontaneous…

She considers herself an Expressionist Abstract painter, the colors are her principal language, that way she can reflect her feelings and inner thoughts in it.

The variety of themes, between one series and another, makes patent her inexhaustible creativity and imagination.

 

Paola González Muñoz nació en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.
Desde Muy temprana edad empezó a pintar. Aunque autodidacta tomó cursos en México, Estados unidos y Suiza. Se considera a sí misma como Expresionista; Los colores son su lenguaje, en ellos refleja sus sentimientos y los plasma.
Al momento de estar pintando las ideas, colores y formas fluyen sobre el lienzo bajo un proceso totalmente espontáneo. La variada temática de sus obras entre una serie y otra hace patente su imaginación y creatividad inagotable.

Asimismo sus obras transmutan lo ordinario en extraordinario y lo monótono en algo diferente y entretenido.
Su trabajo ha sido expuesto dentro y fuera de México, sus obras forman parte de colecciones privadas en diversos países como: México, Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, Arabia Saudita, Los Emiratos Árabes (Abu Dhabi, Dubái), Baréin, Qatar, Wuwait y Óman entre otros. Entre sus clientes están Neiman Marcus y Horchow.
También cuadros suyos se encuentran en las colecciones de museos como; El Museo Metropolitano de Monterrey, el Museo el Centenario y el Obispado; el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México, además el Museo de Cozumel y Chetumal en Quintana Roo, el Museo de Harlingen y el Museo de Brownsville en Texas, por mencionar algunos.